Glen Dimplex

Médico

GDT es el principal proveedor de OEM de imágenes médicas equipos de refrigeración de fluido. Esta aplicación crítica requiere el máximo en soluciones de refrigeración precisas y fiables. GDT ofrece soluciones de compañía para acompañar a los modelos de equipos de imagen desde todos los principales fabricantes. Nuestros diseños modulares permiten la redundancia continua, la protección contra costosos y potencialmente mortal tiempo de inactividad. También brindamos apoyo, desde la concepción del proyecto hasta la instalación y la vida de la máquina. Diseñado para su uso con MRI, CT, PET y aceleradores lineales, enfriadores GDT' tiene un historial de 99,96% de tiempo. enfriadores GDT' permiten rápida y fácil mantenimiento y reparación, así como ofrecer contratos de servicio extensos para garantizar el máximo tiempo de actividad.

Equipo láser

GDT ofrece conocida, diseños probados para proporcionar eficiente del agua de refrigeración específico para equipos láser. Como el experto y socio preferido por muchos fabricantes de láser principales, GDT ha desarrollado la costumbre y enfriadores pre-diseñados con características especiales para asegurar un control preciso de la temperatura y la fiabilidad absoluta.

La inducción de calor

Procesos de calor de inducción requieren refrigeradores industriales que trabajan muy duro en ambientes polvorientos ambiente y altas. GDT ha desarrollado soluciones de refrigeración proceso fuertes para el tratamiento de calor, el calor de inducción y sopletes de pulverización por plasma. Cuando las cosas se calientan, GDT está ahí para mantener las cosas frescas y funcionando sin problemas.

Filtración

Filtración Top fabricantes de equipos originales se ven a GDT para proporcionar diseños de refrigeradores que tienen su propio bajo una gran carga de trabajo y ambientes hostiles. A través de la creación de soluciones de éxito para herramientas de corte, molienda y otras aplicaciones que utilizan probable que un proceso de filtración para la hidráulica, GDT se encuentra solo con una sólida reputación como líder del sector.

Soldadura

Soldadores generan calor extremo y con frecuencia los recursos de agua de desecho. enfriadores de proceso GDT' pueden reducir el consumo de agua, eliminar el desperdicio, y en última instancia, reducir los gastos de agua. enfriadores GDT y paquetes especiales de soldadura están diseñados por expertos para ayudar a proteger las aplicaciones de soldadura de la falla del equipo y maximizar el tiempo de producción.

Procesamiento de plástico

GDT ha sido un líder en los sistemas de refrigeración para el procesamiento de plásticos desde hace décadas. refrigeración inadecuada puede dar lugar a manchas o partes deformadas, que una pérdida de tiempo, dinero y energía. enfriadores de procesos confiables de GDT han sido especialmente diseñados para minimizar y eliminar la sudoración, lo que permite una impresión de calidad consistente y una mayor producción en su proceso único.

De Alimentación y Envasado

El enfriamiento es un requisito esencial para muchos procesos de alimentos y bebidas y aplicaciones de embalaje, incluyendo bodegas y fábricas de cerveza. Sobre la base de años de experiencia en el sector, GDT ofrece dos diseños estándar y personalizados para satisfacer numerosas necesidades de aplicaciones especiales, tales como bajas temperaturas, la redundancia y más. El resultado es una mayor eficiencia, productos de alta calidad y el sabor del éxito.

Contacto

Contact

 

México (55) 5360-5534
Monterrey (81) 1157-8359
Guadalajara (33) 1136-1711
Chihuahua (81) 1157-8359
Querétaro (42) 71203590
Bajío (46) 11914448
ventas@ad-industrial.com